CONCURSO PERIDISTICO, EL PAIS ESTUDIANTES. PDF Imprimir E-mail
4º ESO B - Informática
Escrito por Joaquin Fiestas Lê-Ngoc
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 21:10
El Pais Estudiantes ha organizado un concurso consistente en la realización de un periódico escolar, para los alumnos de 3º, 4º de ESO, Bachillerato y FP.

Todo el que quiera participar, os dejo aquí las bases, debe inscribirse y comunicarme su número de carnet de periodista que os asigna El Pais.

Cada equipo tendrá que elaborar, editar y publicar a través de Internet las distintas secciones antes de las 15.00 horas (hora peninsular española) del 9 de abril de 2010

Con la ayuda de Internet y un sencillo programa de diseño, vais a crear vuestro propio periódico. Estará compuesto por una portada y cinco secciones: Sociedad y Cultura, Deportes, Medio Ambiente, Tu Entorno y Tema Libre.

El tema libre puede ser en Ingles y presentarse a un premio especial de "Mejor sección en Ingles"

El equipo del periódico que obtenga más puntos recibirá un cheque de viaje de EL PAÍS valorado en 12.000 euros. Dicho cheque sólo podrá ser canjeado en la agencia de viajes que EL PAÍS comunicará al ganador. El cheque sólo podrá ser utilizado de una vez para pagar el importe del viaje elegido por el equipo ganador y no se podrá utilizar para financiar otros viajes individuales y/o colectivos.
Existen también premios para los finalistas.
Última actualización el Domingo, 08 de Noviembre de 2009 15:49

DISPONIBLE LA PLATAFORMA EDUCATIVA IES PDF Imprimir E-mail
4º ESO B - Informática
Escrito por Joaquin Fiestas Lê-Ngoc
Martes, 03 de Noviembre de 2009 23:42

Ya está disponible la Plataforma Educativa IES, basada en Moodle, para la asignatura de Informática de 4 de ESO.

El acceso lo tenéis disponible en el menú de la izquierda de la página web del centro.

UBICACION

Ver IES SIERRA ALMENARA en un mapa más grande